Ropa de trabajo de alta visibilidad

Chalecos de caza, petos y buzos de alta visibilidad

Ropa laboral: Buzos
Ropa laboral: Petos

Ropa laboral: Trajes y batas
Ropa laboral: Chalecos de caza

Ropa laboral: Chalecos de caza
Ropa laboral: Trajes y batas

Ropa laboral: Polos, polares y sudaderas

Vestuario de trabajo y ropa laboral

En Xorsa trabajamos desde hace más de 20 años en ofrecerte lo mejor en ropa de trabajo y vestuario laboral, con diferentes tipos de ropa en función del trabajo y sector al que va destinado.

Todos el vestuario está diseñado y fabricados por nosotros mismos, un plus más de seguridad a la hora de confiar en Xorsa, ya que al ser fabricantes de nuestros propios vestuario laboral y ser los enacargos también de los diseños, cuidamos al máximo la calidad de los mismos para que se ajusten a todas las normas y directrices de calidad correspondientes.

Aunque abarcamos todo tipo de ropa de trabajo, nuestro producto "estrella" son los chalecos de alta visibildiad, fabricados por nosotros y totalmente adecuados y adaptados al cumplimiento de las normas UNE según la normativa CE. Son chalecos de alta visibilidad para caza, realizados en poliéster y algodón, códomos y y resistentes al desgaste por el uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información