Petos, Buzos y Monos de Trabajo

Chalecos de alta visibilidad

Buzos de trabajo

XORSA GLOBAL S.L. es la empresa que con la marca XORSA fabrica vestuario laboral desde su fundación en el año 1987.

En estos años nos hemos caracterizado por crear uniformes de trabajo de diseño propio con una filosofía basada en la calidad de nuestros productos.

Hemos conseguido prendas de trabajo cómodas y seguras, con un alto nivel, en la calidad y en el diseño.

Toda nuestra ropa de trabajo, de fabricación propia en Vilalba (Lugo), cuenta con los controles de fabricación más específicos y exigentes, por esto podemos garantizar nuestro producto gracias a la norma ISO 9001:2008 implantada en nuestra fábrica desde el año 2000. Nuestras prendas aportan un plus a la COMODIDAD Y SEGURIDAD que se requiere en cada uno de los ámbitos de trabajo a las que van destinadas.

La ropa de trabajo XORSA lleva incorporada un tipo de costura llamado de 'seguridad antiatrapamiento', puños elásticos cómodos y seguros, también puede llevar incorporada desde mangas desmontables, cremalleras en los bajos para poder vestirse sin quitar las botas o zapatos, diferentes cuellos, todo tipo de bolsillos, transpiración, vivos y cintas reflectantes, etc. Ropa de trabajo XORSA crea pues una prenda a la medida de las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes ayudado por nuestro departamento de diseño y personalización con la ventaja de disponer de taller bordado, serigrafía y vinilo textil propios.

Empresa de ropa de trabajo XORSA

Nuestro video corporativo:





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información