En Xorsa nos dedicamos a la venta de monos de trabajo online para toda España y también a la venta de la manera tradicional, si vives en Lugo, claro, donde tenemos nuestra fábrica. En Xorsa no solo realizamos la venta de monos de trabajo, también diseñamos, confeccionamos, fabricamos, vendemos y realizamos el servicio de postventa.

Ocuparnos de todo el proceso nos ha permitido mejorar todos los procesos, desde el mismo diseño de la ropa en su faceta estética a sus acabados y ajustes. Nos tomamos muy en serio todos los detalles, porque tiene que representar la marca de tu empresa con tu ropa de trabajo cuando lleguen visitantes, pero también tienen que proteger y ser cómodo para tus trabajadores, en especial que evite enganches en maquinarías y demás útiles.

Mejoramos año tras año nuestra área de diseño, trasladando luego estas mejoras al proceso de fabricación. Aunamos todos nuestros esfuezos para que nada quede al azar, para que cuando te diriges a nosotros en busca de venta de monos de trabajo online, o en nuestra fábrica de Lugo, encuentres la calidad que nosotros queremos darte.

En Xorsa nos ocupamos de la venta de monos de trabajo online

No solo tenemos a la venta monos de trabajo, también ropa de trabajo, como buzos y otros productos más específicos. Nuestra área de I+D desarrolla también chalecos de kevlar y cordura para perros y trajes para avispa asiática. El diseño de dos piezas de ropa laboral que requieren de un diseño tan especifico te permitirá hacerte una idea del grado de calidad con el que trabajamos.

venta de monos de trabajo online

Por supuesto, también hemos aprendido a ser operativos y a ofrecer unos precios acordes al mercado actual. Con nosotros podrás realizar la compra de monos de trabajo online al precio que puedes pagar, dándole a tu empresa la imagen que quieres que tenga por el precio justo.

Para comprar monos de trabajo y otra ropa laboral llámanos sin compromiso: 982 511310

Para pedirnos más información o solicitarnos presupuesto personalizado para proceder a la venta de monos de trabajo lo tienes fácil, puedes rellenar el formulario superior para que te llamemos con tu consulta o ir a nuestra sección de contacto. En Xorsa llevamos fabricando y vendiendo desde 1987, por algo será.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *