En Xorsa realizamos Venta de collares para perros de caza desde nuestra empresa de fabricación, diseño, desarrollo y venta de ropa laboral, tanto para personas como animales. Xorsa se encuentra en Lugo, pero hacemos Venta de collares para perros de caza para toda España. En nuestro afán de evolución del diseño de nuestras prendas de ropa laboral hemos desarrollado dos nuevos productos, que se han convertido en poco tiempo en superventas.

Uno es el traje para la eliminación de la avispa velutina, una herramienta indispensable para enfrentarse a estos temibles depredadores. Este traje es especialmente solicitado por apicultores, puesto que a través de su conocimiento en el manejo y cuidado de las abejas, gracias a nuestros trajes que protegen tanto de la picadura como del escupitajo de la avispa velutina, pueden tener sus panales a salvo.

Desde 1987, ropa laboral de seguridad y venta de collares para perros de caza

El otro producto estrella dentro de nuestra gama de venta de ropa laboral es la combinación de trajes de protección para perros de rehala y la venta de collares para perros de caza. Para desarrollar ambos empleamos una combinación de kevlar y cordura para darle la máxima protección a tu perro.

Chalecos para perros de caza de jabalí 2

Los collares para perros de caza de jabalí de rehala se ponen en el animal de manera independiente, teniendo especialmente cuidado con que no se enganchen cuando están corriendo en el monte, que no se lastimen en su labor y que, por supuesto, también estén cómodos. Puedes pedirnos más información sin compromiso sobre nuestro servicio de Venta de collares para perros de caza, también puedes consultar nuestra sección y ver precios, medidas y formatos.

Pide más información de la Venta de collares para perros de caza llamando al 982 511310

En Xorsa nos ocupamos de garantizar la máxima seguridad de tu pitbull o perro de caza, para que puedas disfrutar del deporte de la caza sin temer que tu animal sufra, pudiendo él desenvolverse al 100% de sus capacidades  en el monte sin riesgos.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *