En Xorsa hemos desarrollado trajes para combatir la velutina. La avispa velutina o asiática es una terrible depredador que ataca al hombre, pero el verdadero peligro reside en su agresivo comportamiento contra las abejas. La avispa velutina agrede a la abeja hasta matarla, y de la abeja depende el delicado equilibrio en el ecosistema que mantiene funcionando este planeta. Es por ello que estos trajes para combatir la velutina son un equipamiento especialmente pensado para apicultores o cuerpos de exterminio de la velutina.

Nuestros trajes para combatir la velutina están especialmente pensados para pararles los pies a esta criatura. La avispa velutina requiere de un grosor especial y de un tejido de traje concreto para que su alargado aguijón no llegue a impactar contra la piel. El propio color del traje es fundamental, pues la coloración del mismo puede alterarlas o, por el contrario, confundirlas y no identificar al atacante como un enemigo.

trajes para combatir la velutina

Pide más información de nuestros trajes para combatir la velutina llamando al 982 51 13 10

Nuestros trajes para combatir la velutina cuentan con una pantalla protectora a modo de caso que repele una manera de atacar muy común en la avispa asiática: el escupitajo. La avispa velutina no solo pica con su aguijón, también puede segregar por su boca un fluido irritante y venenoso incapacitante. No es agradable recibir un impacto de su saliva en la cara, menos en los ojos. Con nuestros trajes para combatir la velutina, este problema desaparece.

Además de diseñar nuestros trajes para combatir la avispa asiática para que sea fácil moverse con él, también los preparamos para que uno pueda equiparse con no uno si no dos frascos de sprays anti avispa velutina, pues es con esta sustancia con lo que se elimina este animal. Tras varios estudios y análisis hemos comprendido que es mejor prevenir que curar, por lo que equipamos todos nuestros trajes con la opción de llevar dos de estos sprays. Solicita más información sin compromiso llamándonos al 982 51 13 10

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *