En Xorsa somos fabricantes de ropa de trabajo. A través de nuestra página web podrás comprar ropa de trabajo para todos los sectores. Con la llegada de la avispa velutina a España, hemos abierto una nueva línea de ropa de trabajo especialmente indicada para apicultores. A través de nuestra página web podrás comprar ropa de trabajo para apicultores, perfectos para la eliminación de la vespa velutina. Los apicultores se encuentran ante un grave problema con la presencia de la avispa velutina puesto que atacan a las abejas hasta eliminarla. 

Para proceder a la eliminación de la vespa velutina es necesario contar con unos trajes de protección que te eviten de la picadura de este animal, que puede ser muy dañino para el hombre, llegado a existir casos de mortalidad con relación al ataque de las vespas velutinas. Nuestra línea de ropa de trabajo para apicultores es un traje de protección contra la avispa velutina compuesto de; buzo de seguridad contra la vespa velutina, guantes certificados con protección de Kevlar, un mono como protecciones reforzadas en puntos estratégicos, un casco homologado ajustable, una visera de policarbonato con protección para poder evitar también el escupitajo de la avispa velutina.

ropa de trabajo apicultores

Pídenos más información de nuestra ropa de trabajo para apicultores para la eliminación de la vespa velutina

Para diseñar nuestra ropa de trabajo, tanto a la hora de diseñar ropa de trabajo de protección para apicultores en la eliminación de la avispa velutina, chalecos de protección para perros de caza o ropa de trabajo en general para todo tipo de trabajadores, investigamos cada situación particular, cada espacio de trabajo y cada necesidad para diseñar la ropa de trabajo que luego vendemos para toda España. En esta ocasión, y detectando que es necesario un espacio en el chaleco para llevar el spray necesario para la eliminación de la vespa velutina, habilitando el espacio para llevar uno pero también para un segundo.

Si buscas más información sobre nuestra ropa de trabajo para apicultores, puedes consultar nuestra página web, hay hallarás las fichas técnicas y todos los detalles de nuestra ropa de trabajo de protección, nuestros buzos de seguridad patentados contra la Avispa Velutina. Puedes también emplear nuestra sección de contacto para localizarnos y enviarnos un mail sin compromiso. Xorsa vende ropa de trabajo para toda España, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *