En Xorsa vendemos ropa de trabajo online, personalizada y barata. Somos diseñadores, fabricantes y vendedores, teniendo siempre el máximo cuidado gracias al control de todos los procesos de producción y ofreciéndote así la prenda que buscas. Llevamos trabajando más de 20 años en nuestros propios diseños, sabiéndonos adaptar en todo momento a los rigores de cada sector, a la normativa de seguridad vigente, a las necesidades de cada empresa individual y también a la imagen de marca que se quiere dar.

Xorsa es una empresa de fabrica y venta de ropa de trabajo online, personalizada y barata afincada en Lugo, pero que a través de internet, vende ropa laboral a toda España. Para realizar un pedido es muy sencillo. Mediante el formulario que encontraréis en la parte superior de esta web  podréis realizarnos vuestra consulta, hablarnos de la ropa de trabajo que necesitáis, de dónde se encuentra vuestra empresa y de lo que necesitáis. Tras hablar, os presentaremos un presupuesto acorde a lo que nos pedís.

Comprar Buzos de trabajo baratos

Nuestra empresa de ropa laboral se especializa tanto en la realización de buzos, batas, monos o trajes de protección entre otros. En la actualidad, hemos abierto dos nuevas líneas de fabricación y diseño de ropa laboral. Con la llegada de la vespa velutina a nuestras tierra, hemos diseñado un traje de protección especial contra ella, para su eliminación, en la que tenemos en cuenta la comodidad del operario, su seguridad y también la lucha contra las armas de ataque de la propia avispa asiática. Contamos con una pantalla en el casco para  evitar que rocíe la cara del trabajador y dejamos preparados varios espacios para colocar más de un rociador contra ella.

 

chalecos de proteccion perros de caza jabalí

En materia de protección de animales, contamos con un chaleco y un collar especializados para perros rehala, siendo de los mejores chalecos de protección para perros en la caza del jabalí. Como veis, en Xorsa estamos siempre del lado de la innovación y de la mejora, algo que no solo se refleja en el lanzamiento de productos nuevos, también en la mejora de los procesos de fabricación de nuestra ropa de trabajo de siempre.

Si quieres contar con la mejor ropa laboral, pídenos más información sin compromiso a través del formulario de la parte superior de la web

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *