Es fundamental contar con la Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas. En Xorsa llevamos desde 1987 diseñando, vendiendo y mejorando ropa de trabajo para todos los sectores. En la actualidad, y desde el año 2010, con la llegada de la avispa velutina o avispa asiática, en Xorsa hemos desarrollado Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas. Nuestros buzos de protección para la eliminación de avispas velutinas o asiáticas están compuestos por el propio buzo de protección, un casco de protección, una pantalla y guantes de kevlar. 

El buzo de protección es la pieza fundamental de nuestra Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas o vespa velutina y es capaz de resistir hasta picaduras de 10 mm. La parte que compone el cuerpo de los trajes de protección para la eliminación de avispas velutinas está compuesto de una mezcla de poliestes y algodón. Con esta combinación obtenemos el espesor necesario para resistir los ataques a la hora de proceder a la eliminación de avispas velutinas, consiguiendo además una excelente movilidad para el operario. El traje de protección de eliminación de avispas velutinas pesa solo cuatro kilos.

eliminación avispa velutina picadura

Pídenos más información de nuestra Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas

Este buzo de protección cuenta con sendas asideras para poder llevar dos sprays de eliminación de avispas velutinas, para poder proceder a la destrucción de la colmena con garantías. Para evitar también las lesiones procedentes del escupitajo venenoso de las avispas asiáticas, el casco homologado de protección cuenta con una pantalla para repeler dicho líquido, así como está preparada para permitir una visión de 360º. Resulta fundamental poder controlar el entorno a la hora de proceder a la eliminación de la avispa velutina o asiática. La pantalla, en combinación con el casco, presenta una resistencia propia para la nuca, que será útil en caso de producirse una caída.

El traje de protección se completa con unos guantes de kevlar, ideales para evitar la producción de cortes o magulladuras, que con tanta frecuencia pueden llegar a producirse a la hora de eliminar las colmenas de la avispa velutina.

ropa de trabajo avispa velutina

La adecuada Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas es básica para realizarla con garantías

Contar con la mejor Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas es el primer paso para poder combatirlas adecuadamente. Estas avispas agreden al hombre, pero la peor parte se la llevan las abejas. Las abejas tienen un papel fundamental en el ciclo de la vida, polinizado las flores y permitiendo que nazcan nuevas. Las abejas saben cómo proceder a la eliminación de avispas velutinas, congregándose un gran grupo entorno a ellas, aumentando el calor a su alrededor por encima de los 45 grados y matándolas por hipertermia, pero la avispa velutina sigue siendo un grave problema que requiere de su eliminación.

Pídenos más información sin compromiso de los precios de nuestra Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas y sus especifícaciones técnicas. Vendemos para toda España y realizamos asesoramiento sobre todo tipo de ropa de trabajo y ropa de protección. Llámanos al 982 51 13 10 o emplea nuestra sección de contacto para que podamos charlar.

Share The Story

About the author

One Comment

  1. […] proceder a la eliminación de la vespa velutina es necesario contar con unos trajes de protección que te eviten de la picadura de este animal, que […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *