Si quieres Comprar ropa de trabajo online en España confía en Xorsa. En Xorsa llevamos desde el año 1987 fabricando, diseñando y vendiendo ropa laboral para toda España. Nuestra ropa de trabajo es cómoda y segura, adaptada para cada ámbito de trabajo. Llevamos más de veinte años fabricando nuestros propios modelos de ropa laboral en un proceso de mejor continua que nos permite adaptarnos tanto a las exigencias de cada sector como a la normativa vigente.

Puedes comprar ropa de trabajo online en España con Xorsa. Llámanos 982 51 13 10

Entre nuestras señas de identidad destaca el tipo de costura que disponemos para todas las prendas de trabajo que puedes comprar online para toda España desde Xorsa.com: la costura “seguridad antiatrapamiento”, pensada para que no se produzca ningún tipo de enganche entre la ropa y las máquinas de trabajo. Este tipo de costura la empleamos también para la ropa de trabajo de protección que desarrollamos para perros de caza de jabalí o rehala, para que no se enganchen en arbustos o ramas mientras realizan su trabajo.

Entre nuestras últimas novedades se encuentran, precisamente, tanto los trajes de protección para perros de caza de jabalí como los trajes de protección contra la avispa velutina, ideales en la eliminación de la vespa velutina que tantos estragos está causando a los apicultores de España. Entre la ropa de trabajo que puedes comprar online con nosotros, también nos gustaría destacar:

Buzos y petos de trabajo

Con tratamiento hidrofugado y también con la posibilidad de distintos tipos de cuello, bolsillos, personalización de logos, cierres y con cintura elástica. El tejido es de poliester/algodón y se adaptarán a la perfección a las necesidades de ropa de trabajo que tenga tu empresa, y es que cuando llevas haciendo ropa laboral desde 1987, has trabajado ya para todos los sectores.

comprar ropa de trabajo online

Trajes y batas de trabajo

Dentro de nuestras opciones para comprar ropa de trabajo online para toda España puedes comprar monos de trabajo, trajes y batas. La idea de diseño es la misma que para nuestros petos y buzos de trabajo: personalización, seguridad y comodidad. Existe la posibilidad de hacerlos resistentes a las manchas para que sean de fácil lavado.

Chalecos de caza de alta visibilidad

Nuestros chalecos de caza se fabrican según el Real Decreto 1407/1992 y cumpliendo el resto de normativas y requisitos. Los tenemos de varias tallas y puedes consultar a través de este enlace sus precios.

Si quieres Comprar ropa de trabajo online en España ponte en contacto con nosotros. Puedes dejarnos aquí tu mail o llamarnos, te informaremos sin compromiso de nuestros precios y de cómo podemos diseñar la ropa de trabajo que tu empresa necesita.

Share The Story

About the author

2 Comments

  1. […] de contacto, enviarnos un mail a correo@xorsa.co o llamarnos al teléfono 982 51 13 10. Además de ropa de trabajo, también contamos con buzos de trabajo de protección contra la avispa velutina, chalecos de […]

  2. […] queremos que nos escojas para comprar ropa de trabajo por internet por las opciones de personalización que te ofrecemos, nos gustaría que primero conocieras todas […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *