En Xorsa diseñamos vendemos y desarrollamos collares para perros de rehala junto con nuestros chalecos de protección. La combinación de ambos harán que vuestro cánido pueda resistir cualquier partida de caza de jabalí, ejercer sus funciones como perro policía o estar protegido mientras desempeña su trabajo.

Kevlar, Cordura y más de veinte años de experiencia desarrollando, fabricando y vendiendo ropa de seguridad, de trabajo y laboral nos avalan, a nosotros y a la calidad de nuestros Collares para perros de rehala. En Xorsa nos esforzamos por mejorar cada día y eso solo se puede conseguir mejorando cada uno de los procesos  que van desde idear un producto hasta hacértelo llegar. Esa idea es la que nos ha permitido mantenernos como líderes tras nuestra fundación en 1987.

Pídenos más información de nuestros Collares para perros de rehala llamándonos al 982 511 310

Nuestros collares para perros de rehala se fundamentan en los mismos principios con los que diseñamos nuestros chalecos para perros de rehala: combinar movilidad y seguridad. Ambos se colocan en el animal de manera independiente, para darle comodidad. Los herrajes y anclajes se preparan para que cuando corra no se enganche con ninguna rama, teniendo especial cuidado en proteger sus áxilas y otras partes especialmente delicadas ante el ataque de un jabalí.

Collares para perros de rehala

Puedes obtener más información de nuestros collares para perros de rehala a través de este enlace. Podrás conocer los precios, materiales, composición y si son aptos para tu perro. Nuestra empresa de fabricación de ropa laboral para trabajadores y animales se encuentra en Lugo, pero vendemos online a toda España un amplio surtido de ropa laboral.

Vendemos online Collares para perros de rehala para toda España

Puedes hacernos tu pedido a través de nuestra sección de contacto, también puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente: 982 511310 o enviarnos un mail a correo@xorsa.com. elijas la vía de contacto que elijas te daremos toda la información pertinente sobre nuestros Collares para perros de rehala y cómo lograr que tu perro cumpla con su misión con todas las garantías de seguridad posibles.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *