La seguridad de los perros rehala es fundamental a la hora de enfrentarse a la caza del jabalí. En Xorsa contamos con Chalecos para perros de jabalí, preparados con Cordura y Kevlar para minimizar las heridas, daños o impactos producidos en la caza del jabalí. Nuestros chalecos para perros de jabalí son también usados por equipos militares o cuerpos del orden por su resistencia y garantía de calidad. Los Chalecos para perros de jabalí se combinan con  collares de alta seguridad para perros rehala que también tenemos en Xorsa.

En Xorsa somos fabricantes de ropa de trabajo. Desde el año 1987 diseñamos, confeccionamos, asesoramos y vendemos a empresas de todo tipo que necesitan ropa de trabajo de máxima calidad, que le ofrezca seguridad a sus trabajadores y a la vez una ropa de trabajo que facilite la movilidad de toda las acciones. Siguiendo estas premisas, hemos desarrollado nuestros Chalecos para perros de jabalí. Con ellas, los perros rehala de caza pueden desplazarse con total soltura por la zona. La combinación de Kevlar y Cordura se dispone en el cuerpo con unas asideras dispuestas para que no se enganchen en plena carrera.

Pide más información de nuestros Chalecos para perros de jabalí en este enlace

Los chalecos para perros de rehala se ajustan al pelo del animal, rozándolo. Tenemos muy en cuenta las axilas de los cánidos al hacer nuestros Chalecos para perros de jabalí puesto que es una zona que puede rozar con el chaleco y hacerles daño, además de empeorar su actividad. Realizamos un diseño específico para esa zona, para que sin minimizar la seguridad de los Chalecos para perros de jabalí en esa zona puedan moverse a sus anchas, como si no llevaran nada.

Chalecos para perros de jabalí comprar

Los Chalecos para perros de jabalí cuentan con un diseño de alta seguridad que los protegerá. Te aconsejamos que si estás interesado en ellos o en recibir más información te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto o llamando sin compromiso al 982 51 13 10. Desarrollamos nuestros Chalecos para perros de jabalí en Galicia, en Lugo, pero las vendemos para toda España y el extranjero, desde 1987.

Chalecos para perros de jabalí para toda España. Llámanos al 982 51 13 10 sin compromiso

No dudes en pedirnos más información de nuestros Chalecos para perros de jabalí, así como de nuestra ropa de trabajo. Somos fábrica y vendedores, adaptamos nuestra producción a tus necesidades. Muchas gracias por contar con Xorsa.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *