En Xorsa diseñamos, fabricamos y vendemos Chalecos para perros de caza de jabalí. Nuestra experiencia diseñando ropa de trabajo, apostando siempre por la calidad que garantiza la máxima seguridad, la extendemos también a nuestro diseño de collares y Chalecos para perros de caza de jabalí. Los perros de rehala pueden sufrir muchos daños durante la práctica de la caza del jabalí necesitando una protección acorde.

Pensando en su seguridad, diseñamos nuestros Chalecos para perros de caza de jabalí con una combinación de Cordura y Kevlar que les protege a la vez que les dota de toda la movilidad necesaria para poder desarrollar su tarea.

Nuestros Chalecos para perros de caza de jabalí pueden ser complementados por nuestros collares de protección para perros rehala, consiguiendo así una protección total. Los Chalecos para perros de caza de jabalí que distribuimos para toda España son usados no solo para la caza, sino también por perros policía, para el transporte en moto y también para los servicios militares entre otros.

Chalecos para perros de caza de jabalí 1

Garantiza su protección con nuestros collares y Chalecos para perros de caza de jabalí

Al comprar nuestros Chalecos para perros de caza de jabalí y ponérselos a tu perro, descubrirás cómo estos se adaptan a su cuerpo, rozando su pelo pero sin restarles movilidad. Cuenta con asideras regulables y pensadas para que no se le queden enganchadas cuando está desempeñando sus labores.

En la zona de las axilas, se ha optado por una solución que le brinda una mayor movilidad al cánido pero sin restarle protección, con una doble capa de cordura y kevlar.

Chalecos para perros de caza de jabalí 2

Pide más información de nuestros Chalecos para perros de caza de jabalí en este enlace

Todos los materiales que usamos en nuestros Chalecos para perros de caza de jabalí están certificados y los servimos a toda España. Puedes pedir más información sin compromiso de nuestros Chalecos para perros de caza de jabalí a través de nuestra sección de contacto o ampliar la información a través de este enlace, donde podrás ver los precios y las promociones que tenemos para ti.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *