En Xorsa, dentro de nuestra línea de ropa de trabajo, contamos con una colección de chalecos de protección para perros de caza del jabalí, chalecos de protección para perros policia y chalecos de protección para perros del sector militar. En Xorsa somos especialistas en ropa de trabajo, con diseños propios, y hemos llevado nuestra experiencia también al diseño de ropa de protección para perros, puesto que los cánidos son parte importante del equipo de trabajo en muchas ocasiones.

Nuestros chalecos de protección para perros de caza están diseñados para permitir la máxima movilidad del animal a la vez que se consigue la seguridad adecuada. Los chalecos de protección para perros de caza están diseñados para minimizar las lesiones producidas por el ataque de un jabalí, un cálculo de daños extrapolable a otras profesiones como policías o servicio militar. El tejido interior de nuestros chalecos de protección para perros de caza roza con el pelo del animal, para habilitar sus movimientos pero también para garantizar el mínimo de heridas.

Llámanos al 982 51 13 10 o usa nuestra sección de contacto para ampliar información sobre Chalecos de protección para perros de rehala, caza del jabalí

En el tejido exterior de nuestros chalecos de protección para perros de caza nos encontramos con un tejido de CORDURA 100%, certificada y con un gramaje de 310 gr/m2. Este gramaje no solo reduce al mínimo las lesiones en perros de rehala para la caza del jabalí, también protege si quieres llevar a tu perro en moto, por ejemplo, gracias a un chaleco ligero, cómodo y efectivo. El tejido interior es de Kevlar 100% certificada y con un gramaje de 430 fr./m2.

14

En zonas tan sensibles como para las axilas de las pataas delanteras, que está siempre muy expuesta, la hemos protegido con dos capas de Kevlar y dos capas de Cordura, a diferencia de las tres capas de Kevlar que lleva el tejido interior. Lo hacemos así para garantizar la movilidad en esta zona.

Nuestros chalecos de protección para perros de caza está compuestos por Cordura y Kevlar

De nuevo, y en este interés que tenemos a la hora de diseñar nuestros chalecos de protección para perros de caza combinando seguridad y movilidad, hemos desarrollado unos cierres con hebillas regulables preparadas para que no queden expuestas y no se enganchen con ninguna rama o arbusto que pueda encontrar el perro de rehala durante la caza del jabalí u otra actividad en la que se vea inmerso.

Collares de alta seguridad para perros rehala

Puedes complementar nuestros chalecos de protección para perros de caza con los collares de protección de los que disponemos en Xorsa, que minimizarán aún más el daño que sufren estos animales.

Share The Story

About the author

2 Comments

  1. […] y Kevlar para minimizar las heridas, daños o impactos producidos en la caza del jabalí. Nuestros chalecos para perros de jabalí son también usados por equipos militares o cuerpos del orden por su resistencia y garantía de […]

  2. […] Este tipo de costura la empleamos también para la ropa de trabajo de protección que desarrollamos para perros de caza de jabalí o rehala, para que no se enganchen en arbustos o ramas mientras realizan su […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *