En Xorsa contamos con el chaleco para perro pitbull que necesitas para tu animal. En Xorsa no solo diseñamos ropa de trabajo online barata, también ropa y equipamiento de trabajo y protección para perros de caza. Nuestro chaleco para perro pitbull puede ser adquirido a través de esta web de información de producto.

En Xorsa diseñamos, desarrollamos, fabricamos y vendemos chalecos para perros pitbull, de caza y rehala. Diseñamos un sofisticado sistema con Kevlar y Cordura que le garantiza la máxima protección a tu perro . A la hora de diseñar nuestros chalecos de protección y bozales nos hemos esforzado en diseñar un sistema de cierres y cremalleras que permitan al animal correr sin engancharse a ningún arbusto, zarza u obstáculo.

Nuestro chaleco para perro pitbull garantiza la máxima protección para tu animal

Son resistentes en las partes más sensibles de tu perro pitbull, dando resistencia a embistes de jabalís en axilas y también aguantan mordiscos. En definitiva, nuestro chaleco para perro pitbull garantiza la máxima protección del mercado. En Xorsa invertimos una importante cantidad de nuestros recursos a la investigación, mejorando año tras año desde la fundación de nuestra empresa de venta de ropa de trabajo online en Lugo para toda España.

chalecos de proteccion perros de caza jabalí pitbull

Al ser diseñadores, fabricantes y vendedores hemos podido hacer evolucionar cada uno de nuestros procesos en relación a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo fabricar un chaleco que combina el kevlar y la cordura 100% cerficada para que tu perro pitbull pueda resistir todos los ataques y embistes de un jabalí cuando lo llevas de caza.

Pide más información de nuestro Chaleco para perro pitbull  982 511310

Nuestros chalecos de protección también son perfectos para comprar si buscas chalecos de protección para perros policia, pues el chaleco ofrece una excelente protección ante la problemática del día a día del cuerpo de policia. Si quieres más información sobre comprar nuestros chalecos puedes llamarnos sin compromiso al teléfono  982 511310 o visitar nuestra web.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *