Los Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina son el principal equipamiento de protección con el que se ha de contar para combatir los nidos de dicha avispa. En Xorsa tenemos gran experiencia en la venta y asesoramiento de trajes de protección, siendo los Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina o Asiática de los últimos que hemos incorporado en nuestro catálogo.

Nuestrá máxima a la hora de haceros llegar nuestros Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina es la calidad, ofreciendo una solución efectiva capaz de minimizar al mínimo los daños recibidos a la hora de retirar un nido de avispas.

Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina 2

Pide más información de nuestros Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina en nuestra sección de contacto

La avispa Velutina es también conocida como asiática, siendo China su procedencia. Los Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina empezaron a ser necesarios a partir de la llegada de estas en 2004 al territorio francés, entrando en España desde los Pirineos en el año 2010. El mayor problema que causas las avispas asiáticas es el derivado de ser depredadoras de las abejas, animales fundamentales para la vida por la polinización.

Las avispas Velutinas son agresivas, habiendo detectado ataques de la misma sobre el ser humano e incluso habiendo detectado muertes tras sus ataques; eso sí, casos aislados y tras un alto número de picaduras. Las avispas Velutinas no solo pican, también son capaces de escupir veneno. Todas estas cuestiones han sido claves a la hora de diseñar nuestros Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina.

Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina 3

Nuestros Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina están homolados y garantizan tu seguridad

Los Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina que suministramos en Xorsa para toda España son certificados y diseñados con los mejores materiales, para que acabar con las avispas velutinas se pueda hacer con éxito. En Xorsa somos expertos en la realización de ropa de trabajo y equipos de protección. Llevamos desde el año 1987 sirviendo a las principales marcas y a ti de buzos de protección, monos de trabajo, etc, de diseño propia y con la más alta calidad.

Nuestros Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina están compuestos en un 35% de algodón y en un 65% de poliéster. Esta composición es ideal para conseguir tanto resistencia a las picaduras como permitir al operario la máxima movilidad, con un traje ligero de tan solo unos cuatro kilos. Con él, estarás a salvo de picaduras de hasta 10mm, algo que te asegura su doble capa de protección.

Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina 4

Los buzos contra la avispa velutina se componen también de casco, pantalla y guantes

El color escogido para diseñarlos es en beige. Esta decisión no es azarosa puesto que está pensado para evitar ser detectados por el radar térmico que las avistas asiáticas emplean como localizador de sus víctimas. Cuenta también con dos asideras para colocar dos sprays para combatirlas. Hemos detectado que en muchas ocasiones es necesario un segundo spray si la colmena es especialmente grande.

Estos Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina vienen acompañados de guantes, cascos, pantalla y guantes. Los cascos permiten una visión periférica total, así como una protección específica de la nuca. Estan diseñados tanto para evitar el ataque directo del aguijón de las avispas así como evitar que el veneno que arrojan entre en contacto con la piel. El casco, por supuesto, está homologado y cuenta con protección para la nuca.

Buzos de seguridad contra la Avispa Velutina 5

Buzos de seguridad contra la avispa velutina de Xorsa, desde 1987 a tu lado

Los guantes son de kevlar. Este material protege tanto de picaduras como de cortes que puedan producirse al apoyarse contra alguna superficie.

 

Share The Story

About the author

One Comment

  1. […] el año 2010, con la llegada de la avispa velutina o avispa asiática, en Xorsa hemos desarrollado Ropa de trabajo para eliminación de avispas velutinas. Nuestros buzos de protección para la eliminación de avispas velutinas o asiáticas están […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *