Fabricantes de ropa laboral y de trabajo personalizada

Ropa laboral y de trabajo

Comprar monos de trabajo

1
Diseñamos la prenda que tu empresa necesita

Tu prenda laboral ideal está por diseñar y fabricar, nos adaptamos enteramente a las necesidades que requiere la prenda y el trabajo para el que será utilizada, además de los gustos y preferencias de nuestros clientes.


Personalización 100% con diferentes tipos de cuello, corte de hombros, bolsillos, cremalleras, cierres de velcro, mangas o piernas desmontables... haciendo tu prenda única.

2
Personalizala con tu marca o logo

Plasmamos tu logo, con sus características y especificaciones propias, sobre la prenda gracias a los medios de los que disponemos;

 

- Taller de serigrafía

- Taller de bordado

- Sala de impresión y corte en vinilo textil con calidad fotográfica

 

Todo ello avalado por el departamento de diseño gráfico.

3
Te enviamos un prototipo

Conociendo las ideas y necesidades de nuestro cliente, XORSA elabora el diseño de un prototipo que será enviado junto al presupuesto.


Si hay aceptación por parte del cliente, se fabrica un prototipo real sobre el cual se trabaja para finalizar con la fabricación en serie.

4
Fabricado en Europa

La fabricación de nuestras prendas se lleva a cabo enteramente en nuestra fábrica de Vilalba (Lugo) en España, apostamos por una fabricación responsable. Los materiales para la elaboración son de primera calidad y proceden de proveedores europeos.


Realizamos controles de calidad avalados por la certificación ISO 9001:2008 que defendemos desde el año 2000. Somos respetuosos con el medio ambiente y los residuos que generamos son tratados por empresas certificadas específicas en cada caso.

5
Los distribuímos cómo y a dónde quieras

Ofrecemos un servicio de logística dirigido a clientes que tengan varias delegaciones o aquellos que quieran hacer una promoción y distribuirla a toda su red sin costes de almacenaje ni manipulación, repercutiendo únicamente el coste del transporte, sin gastos añadidos.

6
Precios de mercado, te costará lo justo

Estamos preparados para adaptarnos a nuestros clientes, en cuanto al tamaño del pedido y su plazo de entrega.


La relación directa fabricante – cliente, lleva consigo un abaratamiento en los costes del producto, lo que llamamos precio-justo.